fbpx

Colaboración con ARTEnet

Colabora CON NOSOTROS

Affiliate programNos encantaría asociarnos con aquellos de ustedes que trabajan como personas influyentes en los canales de las redes sociales. Siempre estamos buscando nuevos influencers para mostrar los productos de ARTEnet a sus seguidores. Colabore con nosotros para crear contenido nuevo y sorprendente que ayude a aumentar el compromiso para ambos y que se preocupe por lo que hacemos, nuestro enfoque social hacia los negocios y los valores.

Algunos requisitos generales:

Podemos ofrecerle colaboración con nosotros a través de nuestro programa de afiliados, que le otorga el 10% de cada venta referida por usted en los últimos 30 días.

Cuando sea aceptado, obtendrá su código de cupón personalizado para un descuento del 50% en cualquier producto y un descuento del 15% en el código de cupón para su audiencia.

Puede unirse a nuestro programa de afiliados aquí: Programa de Afiliados de ARTEnet ...

Reciba una notificación por correo electrónico cada vez que alguien haga un pedido a través de su enlace.

Puede iniciar sesión en su panel de control de afiliados para ver todos sus pedidos y ganancias.

Recibe el pago mensual a través de PayPal. El umbral mínimo de pago es de $50.


POST INVITADO

¿Te gustaría publicar publicaciones relacionadas con el arte en nuestro sitio web?
Esperamos escuchar sus propuestas de ideas de contenido!

Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


ARTISTA / FOTOGRAFÍA / DISEÑADOR GRÁFICO

¿Crees que tus diseños se adaptarían a nuestra tienda? Damos la bienvenida a aquellos de ustedes que están tan apasionados con la creación como nosotros para compartir sus diseños y creatividad con nosotros para posibles asociaciones y colaboraciones.

Estás en el sitio web correcto. Queremos asociarnos con artistas talentosos y diseñadores gráficos para promover y vender su trabajo a través de la tienda de ARTEnet.

Nos encargamos de la impresión, envío y todo. Solo tiene que hacer lo que hace mejor y obtener un ingreso adicional más exposición (lo promocionaremos a medida que promocionemos sus diseños) mientras hacemos lo que mejor hacemos. Marketing, logística y atención al cliente.

Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿REPRESENTAS LA PRENSA?

Los representantes de la prensa pueden ponerse en contacto con nosotros para obtener comunicados de prensa, imágenes de prensa y otros materiales relacionados con las relaciones públicas. Al utilizar nuestras imágenes, le solicitamos que nos remita.

Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escrito por Artenet. Publicado en Info

Imprimir