fbpx
es Español en English
Menú Desplegable
Grupos
(0)
  • No hay grupos por el momento.
Obras del artista
Mamá, quiero ser artista
Categoría: Dibujos
Estado: En venta
Mi Reflejo
Categoría: Otros
Estado: En venta
Biografía: Essence Estefanía Euphoria, es el interior que revelan las obras.
Estefanía Aliendre Pérez, Madrileña de nacimiento en Octubre de 1982 , de padre Boliviano trabajador, estricto y disciplinado, cuando el trabajo le permitía dedicaba parte de su tiempo a tocar instrumentos musicales, pintar oleos y crear esculturas de manera autodidacta. Madre cordobesa, sus raíces, su raza, su sangre andaluza también han sido una gran influencia en las artes, se inicia en el dibujo, la pintura y las artes escénicas participando en obras de teatro donde encuentra grandes satisfacciones sin olvidar el mejor y constante de sus papeles, el de madre.
De ahí y de otros muchos episodios es un punto de partida, cultura y pensamiento libre, de acceso abierto al conocimiento.
En su niñez da comienzo su atracción por crear y experimentar, con diez años disfruta y aprende en compañía de su padre tomando clases de pintura donde el resto de artistas eran todos adultos. Época temprana para saber que con el paso de los años esa atracción y necesidad le seguiría persiguiendo.
En su faceta profesional ya sus herramientas incluían lápices, pinceles y creatividad, dedicada a la imagen y la belleza durante diecinueve años.
Desde 2016 realiza trabajos en una empresa de construcción, colaborando en la venta y diseño de exteriores para viviendas unifamiliares y en una agencia de publicidad como actriz de figuración.
El arte y la creatividad siempre presentes en lo personal y lo profesional.
Todas sus obras son acontecimientos, emociones, sensaciones reales inspiradoras y reveladoras directamente del corazón, la esencia.
Inglés hablante: No
Fecha de Participación: 02 Feb 2019