"Filo en concepto"
Obra original, AcrÃlico sobre Lienzo, Pieza única
Precio: 369 €
Resumen de la obra original
Medidas: 50 ancho x 60 alto cm.
Año: 2017
Hay un esquema de ideas alrededor de esta obra, que queda a la introspección personal también. Se puede observar la obra de muchas formas:
De una forma "literal" se puede observar como una figura emerge, por una rotura casual o producida por si misma, consta de un solo cuerpo y de varias cabezas.
asà que supongo que se puede interpretar como un retrato de los problemas psicológicos, latentes en nuestra sociedad.
A la izquierda la figura de la muerte que separa a la figura emergente, representada en forma de guadaña, y decorada con la idealización de su figura, el cielo es rojo, roto por la presencia de la muerte, que da a entrever el fondo. La sangre de la que se alimentan es la sangre que nos aplasta.
Estas ideas se atan a través de mitos antiguos, hel, la diosa nórdica de la muerte, era representada de muchas formas, mitad mujer y mitad esqueleto, para representar la dualidad, pues no puede haber vida sin muerte, y estas están unidas. Y es aquà donde querÃa hacer mi aporte, puesto que es la unión de estas dos figuras la representante de la vida, y esta acaba en la hoja inamovible del fin.
Se dice que Hel protegÃa y daba cobijo a los enfermos y desamparados, y aquà en esta obra, todos estos sÃmbolos cobijan a la pieza central de la obra, pero como ya establecimos, la hoja es inamovible, puesto que el equilibrio requiere posiciones y estas son analogÃa directa del orden que nace del caos que son las circunstancias.
Hay muchas ideas entrelazadas que componen las trazas de esta obra, pero este es el esquema principal para entender mi idea general al concebir esta obra.
Gracias.
De una forma "literal" se puede observar como una figura emerge, por una rotura casual o producida por si misma, consta de un solo cuerpo y de varias cabezas.
asà que supongo que se puede interpretar como un retrato de los problemas psicológicos, latentes en nuestra sociedad.
A la izquierda la figura de la muerte que separa a la figura emergente, representada en forma de guadaña, y decorada con la idealización de su figura, el cielo es rojo, roto por la presencia de la muerte, que da a entrever el fondo. La sangre de la que se alimentan es la sangre que nos aplasta.
Estas ideas se atan a través de mitos antiguos, hel, la diosa nórdica de la muerte, era representada de muchas formas, mitad mujer y mitad esqueleto, para representar la dualidad, pues no puede haber vida sin muerte, y estas están unidas. Y es aquà donde querÃa hacer mi aporte, puesto que es la unión de estas dos figuras la representante de la vida, y esta acaba en la hoja inamovible del fin.
Se dice que Hel protegÃa y daba cobijo a los enfermos y desamparados, y aquà en esta obra, todos estos sÃmbolos cobijan a la pieza central de la obra, pero como ya establecimos, la hoja es inamovible, puesto que el equilibrio requiere posiciones y estas son analogÃa directa del orden que nace del caos que son las circunstancias.
Hay muchas ideas entrelazadas que componen las trazas de esta obra, pero este es el esquema principal para entender mi idea general al concebir esta obra.
Gracias.
Obra Original
Pieza Única
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Normalmente se enviará en un plazo de 2-3 dÃas laborables desde que se haga efectivo el pago.
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Publicado en ARTEnet desde: 03 Enero , 2018
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Detalles de la obra original
Pintura AcrÃlico sobre Lienzo
Medidas: 50 x 60 cm.
Año de creación : 2017Estilo / Tema
Estilo: Arte Conceptual
Temática: AbstractosResumen
Obra que retrata la consecuencia, y deja entrever la causa. La sociedad forma un esquema propio y paralelo al que la vida marca, apoderándose de la tierra y cambiando el medioambiente, ejerce en oposición un efecto parecido, cortando parte de nuestra psique y derivando nuestras ideas para que encajemos en un cauce y progresivamente hagamos crecer también el sistema. A veces simplemente falla, pero e ahà el dicho, lo que no te mata, te hace más fuerte.Descripción
Hay un esquema de ideas alrededor de esta obra, que queda a la introspección personal también. Se puede observar la obra de muchas formas:
De una forma "literal" se puede observar como una figura emerge, por una rotura casual o producida por si misma, consta de un solo cuerpo y de varias cabezas.
asà que supongo que se puede interpretar como un retrato de los problemas psicológicos, latentes en nuestra sociedad.
A la izquierda la figura de la muerte que separa a la figura emergente, representada en forma de guadaña, y decorada con la idealización de su figura, el cielo es rojo, roto por la presencia de la muerte, que da a entrever el fondo. La sangre de la que se alimentan es la sangre que nos aplasta.
Estas ideas se atan a través de mitos antiguos, hel, la diosa nórdica de la muerte, era representada de muchas formas, mitad mujer y mitad esqueleto, para representar la dualidad, pues no puede haber vida sin muerte, y estas están unidas. Y es aquà donde querÃa hacer mi aporte, puesto que es la unión de estas dos figuras la representante de la vida, y esta acaba en la hoja inamovible del fin.
Se dice que Hel protegÃa y daba cobijo a los enfermos y desamparados, y aquà en esta obra, todos estos sÃmbolos cobijan a la pieza central de la obra, pero como ya establecimos, la hoja es inamovible, puesto que el equilibrio requiere posiciones y estas son analogÃa directa del orden que nace del caos que son las circunstancias.
Hay muchas ideas entrelazadas que componen las trazas de esta obra, pero este es el esquema principal para entender mi idea general al concebir esta obra.
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